Saturday, 27 de April de 2024

Gobierno

Gobierno morenovallista ofrece servicio médico para Ana Tere Aranda

- Foto: EsImagen

Por medio de un comunicado, se informó que Ana Teresa fue trasladada vía terrestre en una ambulancia SUMA con destino a la Ciudad de Puebla.

Por Esteban de Jesús López / @Estevanz01 / / Puebla, Puebla

Tras el accidente que sufrió la aspirante a candidata independiente, Ana Teresa Aranda Orozco, el gobierno del estado, encabezado por Rafael Moreno Valle, informó que se le facilitaron todos los servicios médicos estatales para ella y su equipo que la acompañaba.

Por medio de un comunicado, se informó que fue trasladada vía terrestre en una ambulancia SUMA con destino a la Ciudad de Puebla.

Finalmente, el boletín señala que el gobierno de Puebla desea la pronta recuperación de Ana Teresa Aranda, Juan Manuel Flores Herrera, César de la Rosa Martínez y Gabriel Armando García "a quienes seguirá ofreciendo los servicios médicos que requieran".

Ayer, la expanista sufrió un accidente mientras se dirigía a Zacatlán, sin embargo una camioneta se impactó contra el vehículo en el que viajaba. El saldo del accidente fue que resultó con un golpe en la cabeza y un brazo fracturado.

Aquí el comunicado íntegro:

El Gobierno del Estado de Puebla informa que tras el accidente automovilístico que sufrieran Ana Teresa Aranda, Juan Manuel Flores Herrera, César de la Rosa Martínez y Gabriel Armando García, la Secretaria de Salud ha brindado todas las atenciones y facilidades para el tratamiento de los mismos. 

Desde el momento del incidente, los servicios de salud del estado se pusieron a la disposición de los afectados, quienes fueron trasladados en primera instancia al Hospital General de Huauchinango, donde fueron atendidos por el personal médico para estabilizarlos y atender las lesiones que presentaban. 

La señora Aranda, quien presenta una fractura de hombro, fractura del metacarpal de la mano y fracturas costales, fue estabilizada y puesta en condiciones para ser trasladada por vía terrestre en una ambulancia SUMA rumbo a la Ciudad de Puebla, donde seguirá siendo atendida.

Asimismo, los acompañantes de la señora Aranda, se encuentran estables y también son trasladados en ambulancia SUMA a la Ciudad de Puebla.

El Gobierno del Estado de Puebla desea la pronta recuperación de Ana Teresa Aranda, Juan Manuel Flores Herrera, César de la Rosa Martínez y Gabriel Armando García, a quienes seguirá ofreciendo los servicios médicos que requieran.  

 

COMENTARIOS