Friday, 26 de April de 2024

Deportes

Puebla buscará la hazaña ante Racing

- Foto: EsImagen

En unas horas el equipo poblano buscará hacer historia en Argentina y acceder por primera vez en su historia a la fase de grupos de la Copa Libertadores

Por Randolph Kraker / @KrakerRandolph / / Puebla, Puebla

El equipo del Puebla de la Franja buscará escribir una de las páginas más importantes en su historia futbolística cuando visite este miércoles al Racing de Avellaneda, buscando el triunfo en tierras argentinas que le permita acceder por primera vez en su historia a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En el partido de ida, celebrado en el Estadio Cuauhtémoc, ambos clubes empataron a dos goles, situación que obliga a los camoteros a ganar por cualquier marcador o empatar a partir de tres goles, por el criterio de desempate de goles anotados como visitante. Asimismo, si igualan de nueva cuenta a dos tantos, la serie se definiría en penales.

El entrenador del Puebla, Pablo Marini, se mostró convencido de que su plantel pueda revertir el curso desfavorable y llevarse a México la clasificación a la fase de grupos.

La llave no está cerrada ni mucho menos. Consideramos que no jugamos el primer partido en buen nivel, pero estamos ilusionados en poder realizar un gran juego y ganarle a Racing. Estamos convencidos de que, si estamos bien y sólidos, podemos ganar.

Cabe recordar que el juego de vuelta se disputará este miércoles 10 de febrero a las 18:30 horas (tiempo del centro de México), en el Estadio Presidente Perón de Buenos Aires.

En caso de que los de la Angelópolis accedan a la siguiente ronda, se ubicarían en el Grupo 3, al lado de Boca Juniors (Argentina), Deportivo Cali (Colombia) y Bolívar (Bolivia).

 

 

COMENTARIOS