Friday, 26 de April de 2024

Deportes

Orlando Lara llega a Pericos de Puebla

- Foto: Especial

El cambio se llevó a cabo con el equipo de Aguascalientes quien recibirá a cuatro peloteros

Por Randolph Kraker / @KrakerRandolph / / Puebla, Puebla

La directiva de los Pericos de Puebla anunció la contratación del lanzador zurdo Orlando Lara, quien se agrega al staff de pitcheo de los emplumados para la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Orlando Lara nació en Cosamaloapan, Veracruz el 20 de mayo de 1985, debutando como profesional con el equipo de Eugene en ligas menores de Estados Unidos, para posteriormente participar en la Liga Mexicana de Beisbol a partir de 2007 con los Diablos Rojos, acumulando un récord de 19-18 para posteriormente arribar a las filas de los Guerreros de Oaxaca en 2013, con números de 2-0 y 5.65 en carreras limpias admitidas.

A mitad de esa temporada 2013, Lara fue enviado a los Rieleros de Aguascalientes donde tuvo marca de 5 ganados por 3 perdidos con 4.94 en efectividad, mientras que en 2014 y 2015 con los mismos Rieleros registró 5-5 en cada una de esas campañas.

Orlando Lara también ha destacado en la Liga Mexicana del Pacífico jugando para los Mayos de Navojoa, Algodoneros de Guasave y Charros de Jalisco, mientras que en 2015 formó parte de los Navegantes de Magallanes, en la liga de Venezuela.

Para la llegada de este lanzador zurdo, Pericos envió a los peloteros Marco Zavala, David Canizales y dos jugadores por asignar al equipo de Aguascalientes.

COMENTARIOS