Friday, 26 de April de 2024

Absurdos

Mujer le da tremenda paliza a un acosador sexual en el metro (VIDEO)

- Foto: Excelsior

Una usuaria difundió la supuesta golpiza que ella misma propinó a un presunto acosador sexual en la estación Pino Suárez del Metro.

Por Excelsior / /

A través de un video y fotografías publicadas en Facebook una usuaria difundió la supuesta golpiza que ella misma propinó a un presunto acosador sexual en la estación Pino Suárez del Metro.

En la grabación se aprecia a un sujeto con el rostro ensangrentado, quejándose y que es escoltado por dos policías.

Según la mujer que realizó el posteo la noche del sábado, el inculpado intentó tocar su pelvis y ella al darse cuenta corrió tras él, gritando “agárrenlo”.

Anoche a las 11:40 pm me dirigía a mi casa con mi amiga Sun Barbosa en la estación Pino Suárez cuando en el pasillo un tipo (Alberto Gómez, de 21 años) estiró su mano para tocarme la pelvis nosotras íbamos entrando él iba saliendo, voltee y corrí tras él. Corrió, grité agárrenlo (todos pensaron que fue porque me robó)”, escribe la denunciante.

La presunta víctima narra que cuando el sujeto logra pasar los torniquetes una mujer policía lo intentó someter, pero éste la empujó e intentó continuar con la huida.

Escapando ya en las escaleras, dos usuarios lograron detenerlo y pues… Mi amiga detuvo mis cosas y le di su merecido ¡“una putiza” pues!”, precisa.

Además, la mujer asegura que no se disculpará por defenderse:

Por estar furiosa, rabiosa, indignada que esto pase seguido y a muchas mujeres incluso a hombres, pero yo no me dejo, ni me quedó callada, y esto le pasará a cualquiera que agreda mi persona, mi familia, mis amigas y hasta desconocidas”, advierte

Excelsior

COMENTARIOS