Friday, 26 de April de 2024

Absurdos

Mira la blusa que usó Salma Hayek en una visita a Urgencias

- Foto: Upsocl

El vestuario de la actriz no era muy apropiado que digamos…

Por Upsocl / /

Mientras actuaba para su nueva película llamada “Drunk Parents”, la actriz Salma Hayek sufrió una lesión que la dejó en el hospital. El accidente no fue grave, Hayek se golpeó levemente la cabeza, pero aún así debió asistir a urgencias para que los médicos descartaran problemas mayores. Como tuvo que ser llevada de inmediato, ella no alcanzó a cambiarse de ropa. Lo que estaba usando ese día era completamente extravagante:

No se conocen más detalles del incidente, pero la fotografía habla por sí sola: Hayek entró vestida con una camiseta que llevaba la imagen de una mujer en topless. Esto seguramente la hizo sonrojar a ella… y a los doctores les sacó una grata sonrisa.

El accidente no fue grave y pudo volver a trabajar horas después. “Drunk Parents”, la nueva película en la que trabaja, está siendo rodada en Nueva York y en ella actúa también el actor Alec Baldwin. La historia trata sobre un matrimonio que se emborracha después de ir a dejar a su hija a la universidad.

Esperamos que la pareja de actores se vea genial en la pantalla grande y que Salma no vuelva a tener este tipo de accidentes laborales…

 

 

Upsocl

 

 

COMENTARIOS