Saturday, 27 de April de 2024

Absurdos

Mario Montero dice estar harto del show mediático

- Foto: Especial

En su publicación, Mario afirma que ha existido un constante rechazo por parte de su hermana, a quien acusó de mentirle a su familia para dañar su relación con Nay Salvatori 

Por Central / @CentralPuebla / / Ciudad de Puebla

El empresario poblano, Mario Montero Rossano externó su hartazgo ante los conflictos familiares en los que se ha visto envuelto con su hermana Patricia Montero, y con su esposa, Nay Salvatori; tras una publicación que realizó la ex conductora de EXA en sus redes sociales que los puso en la mira de los medios de comunicación.

En el post realizado este día, el heredero de los Montero afirmó que está cansado del show mediático en el que se ha convertido la disputa que su hermana y su esposo tienen en contra de Salvatori, a quién aseguró, le tienen envidia por su trabajo.

Además, acusó que en todo momento, Patricia Montero ha estado en contra de su relación con Nay, llegando al extremo de tener que casarse sin su familia por todas las mentiras que contó sobre la relación.

Finalmente, Mario Montero reveló que ha vivido un constante rechazo por parte de su hermana. 

Esta publicación surge después de que el pasado 23 de julio, Nay Salvatori criticó en su Facebook a su familia política, acusándolos de abandonar a lo “más valioso del mundo: el amor de un hermano”, en clara referencia a su marido, Mario Montero.

Por su parte, Patricia Montero y su marido acusaron a la ex locutora de EXA de ser soberbia e hipócrita. 

COMENTARIOS