Saturday, 27 de April de 2024

Absurdos

Este es “Atlas”, el conejo más grande del mundo

- Foto: Especial

Necesita un dueño con los conocimientos necesarios para procurarle una atención específica, por lo que lo ideal sería alguien que ya ha mantenido a un gigante continental antes», comenta a través de Facebook Anna O'Donnell, gerente del centro SPCA donde se encuentra ahora el animal

Por ABC / /

Muchos animales tienen que esperar toda una vida hasta encontrar un hogar. En el caso de este conejo escocés, los impedimentos son todavía más grandes. De hecho, él lo es de por sí.

Se llama Atlas y tiene 7 años. Vive en el SPCA de Glasgow, un centro escocés que le busca nuevos dueños. Este conejo continental gigante puede llegar a pesar 24 kilos y medir 1,3 metros y no solo es del tamaño de un perro, también se comporta como tal, según 'ABC News': «Es un conejo muy amable al que le encanta la atención y conseguir mimos. Atlas es también como un niño que hace reír a todos con su carácter travieso», según indica Anna O'Donnell, la gerente del centro, en un comunicado de prensa.

En Facebook, el SPCA busca un hogar para el conejo gigante, pues las necesidades específicas del animal no son las mismas que las de un conejo normal. «Atlas necesita un dueño con los conocimientos necesarios para procurarle una atención específica, por lo que lo ideal sería alguien que ya ha mantenido a un gigante continental antes».

ABC

COMENTARIOS