Saturday, 27 de April de 2024
Martes, 02 Septiembre 2014 00:56

Robo a Doger confirma represión y espionaje en la Puebla morenovallista: Roxana Luna

Luna Porquillo aseguró que el asalto a la casa de gestión del Doger se deriva de sus denuncias de una red de espionaje encabezada por Eukid Castañon Herrera e integrada por el ex gobernador de Morelos, Jorge Carrillo Olea y del ex funcionario del CISEN, Joaquín Arenal la diputada perredista se solidarizó por los hechos, todo esto bajo el amparo del mandatario estatal.

Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez

El robo al diputado federal priista Enrique Doger confirma el estado de represión y la red de espionaje que el gobierno de Rafael Moreno Valle ha instaurado en Puebla, aseguró la legisladora perredista Roxana Luna Porquillo

En rueda de prensa, Luna Porquillo aseguró que el asalto a la casa de gestión del Doger se deriva de sus denuncias de una red de espionaje encabezada por Eukid Castañon Herrera e integrada por el ex gobernador de Morelos, Jorge Carrillo Olea y del ex funcionario del CISEN, Joaquín Arenal la diputada perredista se solidarizó por los hechos, todo esto bajo el amparo del mandatario estatal.

La diputada federal perredista Roxana Luna Porquillo se solidarizó con su compañero en San Lázaro. además de que recordó que ella ha sido víctima de espionaje y que prueba de esto fue la filtración de llamadas telefónicas que sostuvo con el senador Luis Sánchez tras los hechos ocurridos en San Bernardino Chalchihuapan.

Ya lo señalamos en su momento. En Puebla el espionaje es un hecho, basta recordar la grabación que fue filtrada, mi caso. Sabemos que así operan, con amenazas veladas, con actos intimidatorios. Mi solidaridad con Enrique Doger, que ante todo es un diputado, un representante como yo", comentó en rueda de prensa Roxana Luna.

La perredista resaltó que en contra de ella y de Enrique Doger se inició una campaña negra por ser críticos del gobierno de Rafael Moreno Valle.

La diputada advirtió que este tipo de actos no provocarán que los poblanos callen, por el contrario dijo se mantendrán en pie de lucha..

Desde un principio yo subí a la tribuna y no me dejé de lo que intentaron hacer contra mi. Reitero mi solidaridad con el diputado Enrique Doger y pues esperemos cesen ya estas conductas contra quienes no compartan con el gobierno", agregó.

El pasado 21 de julio El Universal dio a conocer la filtración de una conversación entre Roxana Luna y el senador Luis Sánchez donde se escucha a la legisladora coordinar acciones para explotar políticamente el caso Chalchihuapan.

Además, en la cinta se escucha a Luna Porquillo planear una campaña en el Distrito Federal con la colocación de anuncios contra la #LeyBala y en la búsqueda de un cineasta para encargarle la realización de un documental sobre la represión morenovallista en Puebla.