Friday, 26 de April de 2024
Martes, 21 Abril 2015 18:10

Presenta MC nuevas quejas contra Huepa y Lozano

Con esto suman ya cinco quejas en contra del PAN por la violación a al Ley Electoral, señaló el representante de Movimiento Ciudadano, Héctor Arturo Zepeda Loranca.

Por : Central / @centralpuebla

El representante ante el Consejo Distrital X por Movimiento Ciudadano (MC), Héctor Arturo Zepeda Loranca, presentó dos nuevas quejas en contra del candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Huepa Pérez y una contra el senador Javier Lozano.

Con esto suman ya cinco quejas en contra de un solo partido por  la violación constante que se hace de la Ley Electoral.

Zepeda Loranca señaló que todas las quejas presentadas hasta el momento son una muestra más del gran derroche de recursos que está haciendo el candidato panista quien está realizando una campaña inequitativa.

En ese sentido, explicó que las quejas presentadas contra Miguel Ángel Huepa son por pegar publicidad en mobiliario urbano religioso, particularmente en el camino al Santuario de la Virgen de los Remedios, así como violación a cuestiones religiosas al tener el candidato en su cuenta de Facebook, una fotografía sosteniendo un Cristo.

Sobre la queja en contra del panista y senador Javier Lozano, Arturo Zepeda mencionó que esta se refiere al manejo de publicidad de gestión, ya que en la Recta a Cholula número 3499 a la altura de Periférico hay un espectacular del PAN donde promociona los logros que ha tenido, lo cual en estos momentos está prohibido.

El representante de Movimiento Ciudadano ante el Consejo Distrital X destacó que hasta el momento ningún otro partido político han interpuesto quejas en contra de otros abanderados, sin embargo aseguró que MC estará atento a cualquier anomalía que exista por parte de alguno de los candidatos a diputados federales por Cholula.

Movimiento Ciudadano está al pendiente de cualquier irregularidad que cometa cualquier candidato, en esta caso es el PAN al que más hemos denunciado porque al final del día es el candidato oficial y tiene todo el apoyo y hasta el consentimiento de violar la ley electoral, lo cual no vamos a permitir”.