Friday, 26 de April de 2024
Martes, 05 Mayo 2015 23:15

Policías de Teziutlán atacan a brigadistas del Partido Verde (VIDEO)

Por medio de una denuncia anónima, un ciudadano reveló que los elementos de seguridad violaron flagrantemente la ley en materia electoral, la cual prohíbe el uso de la fuerza pública en actos electorales.

Por : Jesús Viñas / @jess15710 , Ciudad de Puebla

Sin motivo alguno, elementos de la Policía municipal de Teziutlán amedrentaron y arrebataron propaganda a brigadistas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Por medio de una denuncia anónima y un video, se puso en evidencia  cómo los policías les quitan unas banderas del Partido Verde a cuatro jóvenes que se encontraban promocionando a dicha fuerza política en las calles.

Aunque en la grabación, la cual dura poco más de un minuto, los elementos de seguridad no mencionan los motivos por los cuales despojaron a los brigadistas de la publicidad; el denunciante tachó este acto como una violación flagrante a la ley en materia electoral,  la cual prohíbe el uso de la fuerza pública en algún acto proselitista.

Además,  dijo que la Policía municipal de Teziutlán se ha dedicado a intimidar a ciudadanos y militantes del PVEM que realizan proselitismo en las distintas calles del municipio.

 

 

Policías de Teziutlán atacan a brigadistas del Partido VerdeNota completa: http://www.periodicocentral.mx/2014/politicas/policias-de-teziutlan-atacan-a-brigadistas-del-partido-verde-videoPor medio de una denuncia anónima, un ciudadano reveló que los elementos de seguridad violaron flagrantemente la ley en materia electoral, la cual prohíbe el uso de la fuerza pública en actos electorales.

Posted by Periódico Central on Martes, 5 de mayo de 2015