Friday, 26 de April de 2024
Sábado, 04 Julio 2015 10:28

PRI poblano se reúne para celebrar cumpleaños de Mario Marín

De acuerdo a la información del periodista Rodolfo Ruiz, el cónclave tricolor se realizó en el rancho "El Pastor", propiedad de Rafael Forcelledo, ubicado en Atlixco, en donde celebraron un año más de vida del “Góber Precioso” entre arroz, carnitas y mixiotes.

Por : César Roa / @Chilango_Roa , Ciudad de Puebla

La militancia priista de la entidad, incluyendo a los principales liderazgos del partido, se reunieron para festejar el cumpleaños número 61 del ex gobernador, Mario Marín Torres.

De acuerdo a la información del periodista Rodolfo Ruiz, el cónclave tricolor se realizó ante la presencia de 300 militantes priistas en el rancho “El Pastor”, propiedad de Rafael Forcelledo ubicado en Atlixco, en donde celebraron un año más de vida del “Góber Precioso” entre arroz, carnitas y mixiotes.

A dicho encuentro acudieron la dirigente estatal, Ana Isabel Allende Cano; los senadores, Blanca Alcalá, Lucero Saldaña, Ricardo Urzúa; los diputados federales Enrique Doger, Carlos Barragan y otros miembros del partido como Pablo Fernández del Campo, Valentín Meneses, Adolfo Karam y Víctor Gabriel Chedraui.

Incluso, a la fiesta acudió el alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres y su esposa, la ex candidata a diputada federal, Nancy de la Sierra.

Esta sería la primera vez que el priismo se reúne públicamente con el ex mandatario poblano desde que terminó el proceso electoral, pues durante las campañas el ex mandatario poblano sostuvo diversas reuniones con candidatos tricolor, como la ahora diputada electa Graciela Palomares.

Fotos: Facebook