Friday, 26 de April de 2024
Miércoles, 27 Agosto 2014 15:15

Pepe Chedraui se destapa para la alcaldía de Puebla en 2018

El virtual dirigente municipal del PRI sin embargo mencionó que su principal objetivo es abonar a la unidad del partido de cara a los comicios del 2015.

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01

Pepe Chedraui, virtual dirigente municipal del PRI, reveló sus aspiraciones para competir por la alcaldía de Puebla en 2018, sin embargo aseguró que su principal reto es abonar en la unidad del partido de cara a las elecciones federales de 2015.

En entrevista, rechazó que busque una diputación federal, pues su trabajo será en favor de los candidatos del tricolor para los comicios venideros.

No aspiro a ninguna diputación federal, trabajaré para los candidatos, no estaré compitiendo con ellos, siempre trabajando en favor de los candidatos. Pepe Chedraui tampoco piensa en la mini gubernatura, en la alcaldía por qué no, por supuesto que sí".

Respecto a su trabajo como futuro dirigente, aseguró que buscará la unificación de todos los liderazgos en la capital para que al partido "le vaya bien".

Este miércoles, el PRI en sesión extraordinaria dará a conocer el método para la renovación del Comité Directivo Municipal del PRI, en el que Pepe Chedraui es favorito para el cargo en fórmula con Mónica Barrientos en la Secretaría General.