Friday, 26 de April de 2024
Miércoles, 25 Febrero 2015 16:06

Panal sigue sumando futbolistas para ganar votos; Luis Esparza es designado candidato a diputado

A través de un comunicado de prensa, el dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, Gerardo Islas anunció la incorporación del deportista a las filas del partido del magisterio como abanderado por el distrito XI

Por : César Roa / @Chilango_Roa , Ciudad de Puebla

El partido Nueva Alianza en Puebla continúa incorporando a celebridades y deportisttas a sus filas para fortalecerse de cara al proceso electoral de esta año, pues ahora fue turno del ex futbolistas del Puebla FC, Roberto Ruiz Esparza, quien será candidato a diputado federal por el distrito XI de la capital poblana.

A través de un comunicado de prensa, el dirigente estatal del PANAL, Gerardo Islas Maldonado anunció la incorporación del ícono del deporte, quien también fue ex diputado federal durante la LIX legislatura en San Lázaro.

Con el “fichaje” de Ruiz Esparza, el líder estatal señaló que se busca impulsar el fomento de actividades deportivas y otros valores humanos desde el partido.

Sin embargo Roberto Ruiz Esparza no es el único integrante del mundo del fútbol que se ha integrado a las filas de Nueva Alianza, pues esta semana el ex director técnico del Puebla de la Franja,  José Luis Sánchez Sola “El Chelis” fue presentado por Islas Maldonado como el nuevo “refuerzo” de Nueva Alianza.

Por medio de un boletín, se informó que la incorporación de Sánchez Sola únicamente corresponde a la afiliación de los nuevos cuadros del partido.

José Luis Sánchez Sola llegó en calidad de militante, no obstante se dejó abierta la posibilidad de que pueda ser designado candidato a diputado federal en algún distrito de la entidad.