Saturday, 27 de April de 2024
Viernes, 19 Septiembre 2014 14:47

Este domingo ungen a Isabel Allende y Pepe Chedraui como nuevos líderes del PRI en Puebla

En conferencia de prensa, el delegado del CEN del tricolor en la ciudad de Puebla, Gabriel Barragán Cazares informó que el Consejo Político Estatal retomará la sesión que quedó pendiente a fin de nombrar a las fórmulas únicas de Isabel Allende y Víctor Gabriel Chedraui para dirigir el Comité Directivo Estatal (CDE), así como a Pepe Chedraui y Mónica Barrientos para el Comité Directivo Municipal (CDM).

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01

Este domingo 21 de septiembre autoridades del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI nombrarán oficialmente a Isabel Allende y Pepe Chedraui como nuevos líderes estatal y municipal del PRI, respectivamente, para el periodo 2014-2018.

En conferencia de prensa, el delegado del CEN del tricolor en la ciudad de Puebla, Gabriel Barragán Cazares informó que el Consejo Político Estatal retomará la sesión que quedó pendiente a fin de nombrar a las fórmulas únicas de Isabel Allende y Víctor Gabriel Chedraui para dirigir el Comité Directivo Estatal (CDE), así como a Pepe Chedraui y Mónica Barrientos para el Comité Directivo Municipal (CDM).

Reveló que esperan la asistencia de 4 mil personas al evento, pero hizo énfasis que no será un encuentro masivo ni abierto al público,  pues solo está invitada la militancia.

La cita será este domingo 21 de septiembre a las 12 del día en el Complejo Cultural Universitario. Ahí tomarán protesta las fórmulas respectivas.

Gabriel Barragán no quiso entrar en detalles sobre la selección de perfiles para quienes serán candidatos a diputados federales de cara a los comicios de 2015.

Asimismo pidió solventar todas estas dudas con las autoridades del CEN del PRI.