Friday, 26 de April de 2024
Miércoles, 17 Diciembre 2014 15:43

El PVEM sobresale en transparencia

En la evaluación correspondiente a los institutos políticos, el Partido Verde en el Estado de Puebla, obtuvo 90.31 puntos, sólo por debajo del partido en el gobierno Acción Nacional, el cual registró 95 puntos, en una escala que va del 0 al 100

Por : Central / @CentralPuebla

La Comisión para el Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, destaca en su último informe que el PVEM fue el segundo partido mejor evaluado en transparencia.

En la evaluación correspondiente a los institutos políticos, el Partido Verde en el Estado de Puebla, obtuvo 90.31 puntos, sólo por debajo del partido en el gobierno Acción Nacional, el cual registró 95 puntos, en una escala que va del 0 al 100. 

En la medición que le antecedió con fecha 28 de abril el PVEM registró 68.5 puntos, que comparativamente con la calificación actual, registra un avance sustancial de más 20 puntos a favor de este instituto político. 

En su primera medición como dirigente del PVEM, Juan Pablo Kuri Carballo, destacó que “éste es un logro más de la nueva etapa de renovación que emprendimos hace 6 meses”. 

La CAIP dio a conocer el resultado de la segunda evaluación de este año que aplicó a sujetos obligados, del 28 de abril al 3 de octubre, cuyos portales fueron evaluados con metodología rigurosa. 

Los resultados se pueden consultar en:

http://www.caip.org.mx/evaluaciones/2014/segunda.html