Friday, 26 de April de 2024
Martes, 28 Octubre 2014 17:55

El PVEM sí cumple: Juan Pablo Kuri

Durante la gira de trabajo del Partido Verde en el municipio de San José Acateno, Juan Pablo Kuri subrayó que el “Partido Verde Sí Cumple” y prueba de ello son las propuestas que ha impulsado a nivel nacional.

Por : Central / @CentralPuebla , San José Acateno, Puebla

En gira de trabajo por el municipio de San José Acateno, ubicado en la Sierra Nororiental, el dirigente estatal del PVEM, Juan Pablo Kuri Carballo, subrayó que el “Partido Verde Sí Cumple” y prueba de ello son las propuestas que ha impulsado a nivel nacional.

1.- Pensando en la economía de los ciudadanos: “No más cuotas obligatorias en las escuelas de todos los mexicanos”.

2.- Preocupados por la inseguridad: “Cadena Perpetua a Secuestradores”.

3.- Congruentes con nuestra ideología: “Quien cause un daño ambiental, está obligado a repararlo”.

4.- Y brindando protección a los animales: “Queda prohibido su uso en los espectáculos circenses en todo el estado”.

Dijo que como ciudadanos de México y del mundo es necesario pensar de manera joven, ecologista y sustentable, que haga de Acateno un municipio más verde y próspero para vivir.

“Por esa justa razón, en el Partido Verde Ecologista estamos convocando a personas comprometidas con su medio ambiente, con responsabilidad social y con capacidad para solucionar los problemas comunes”.

Hemos decidido encomendar la gran responsabilidad de velar por los intereses ecologistas de los ciudadanos de Acateno, a un hombre con alto compromiso comunitario, social y de protección al medio ambiente, a nuestro amigo y líder natural: Profesor Eulogio Camacho Hernández”.

Kuri Carballo le instruyó a recorrer las 55 localidades y sus 13 inspectorías municipales; desde Jiliapan hasta Tierra Nueva, caminando de la mano de la gente.