Friday, 26 de April de 2024
Domingo, 30 Agosto 2015 21:45

Con espectaculares, Micalco promociona su último informe de labores legislativas

Además de ser diputado federal por la vía plurinominal, Rafael Micalco Méndez ostenta el cargo de dirigente estatal del PAN en Puebla, siendo el mes de diciembre cuando concluya su mandato

Por : César Roa / @Chilango_Roa , Puebla, Puebla

El dirigente estatal del PAN, Rafael Micalco Méndez se encuentra promocionando su último Informe de labores Legislativas como diputado federal plurinominal integrante de la LXII Legislatura, la cual concluyó el pasado viernes.

A través de distintos espectaculares ubicados en las principales vialidades de la capital poblana, el presidente del Comité Directivo Estatal anuncia la realización de su tercer informe de accionesejercidas como legislador federal durante el periodo 2012 – 2015.

En los espectaculares, Micalco Méndez incluye el lema “Aprobamos las Reformas que México necesita”, haciendo alusión a las reformas estructurales que fueron aprobadas por la Cámara Baja del recinto legislativo de San Lázaro como la Hacendaria, la Energética, la Educativa, entre otras.

Además de ser diputado federal por la vía plurinominal, Rafael Micalco Méndez ostenta el cargo de dirigente estatal del PAN, siendo el mes de diciembre cuando concluya su mandato.

Hasta el momento, el líder blanquiazul no ha precisado si buscará la reelección al cargo de presidente del Comité Directivo Estatal.

Fotos: Especial