Friday, 26 de April de 2024
Miércoles, 26 Agosto 2015 14:47

Aprueba Comisión Permanente solicitud de licencia de Gómez Olivier

El panista se suma a la lista de aquellos diputados locales, como Eukid Castañón y Víctor Manuel Giorgana, que pidieron licencia al Poder Legislativo local para poder ocupar su cargo como legislador federal el próximo 1 de septiembre.

Por : Jesús Viñas / @jess15710 , Puebla, Puebla

La Comisión Permanente del Congreso Estatal, presidida por el priista Sergio Salomón Céspedes, aprobó la solicitud de licencia del diputado panista, Sergio Emilio Gómez Olivier, quien el próximo 1 de septiembre tomará protesta como legislador federal en el Congreso de la Unión.

La licencia de Gómez Olivier será mayor a treinta días y será válida a partir del 29 de agosto del año en curso. Su lugar en el Congreso será ocupado por Pedro Antolín Flores Valerio.

Sergio Gómez se suma a la lista de aquellos diputados locales que solicitaron licencia para ocupar su cargo como legislador federal en San Lázaro, como lo es el caso de: el operador político del gobernador Rafael Moreno Valle, Eukid Castañón Herrera; el priista, Víctor Manuel Giorgana y el panista, Miguel Ángel Huepa.