Friday, 26 de April de 2024
Martes, 04 Agosto 2015 19:28

Ahora López Zavala se reúne con empresarios e ingenieros

En su tercera reunión, el legislador priista platicó con empresarios e integrantes del Colegio de Ingenieros de Puebla, quienes también están interesados en “tiempos mejores” para Puebla

Por : César Roa / @Chilango_Roa , Ciudad de Puebla

El aspirante a candidato del PRI poblano para la minigubernatura del 2016, Javier López Zavala continúa sosteniendo cónclaves con distintos actores de la vida pública poblana. Esta vez se reunió con empresarios e integrantes del Colegio de Ingenieros, quienes, aseguró también buscan “tiempos mejores”.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador federal  informó sobre la junta que sostuvo con las dos agrupaciones poblanas. De acuerdo a la publicación, la reunión se realizó porque tanto empresarios como ingenieros están interesados en la mejora de la entidad.

Esta sería la tercera reunión que López Zavala realiza, pues la semana pasada sostuvo una plática con el también legislador e interesado en la candidatura para la minigubernatura, Enrique Doger Guerrero.

Asimismo, ayer se reunió con el diputado federal electo, Alejandro Armenta Mier. En ambos casos, López Zavala refirió que se busca trabajar para favorecer la unidad del partido de cara al proceso electoral del próximo año.