Saturday, 27 de April de 2024
Martes, 06 Octubre 2015 20:40

Agarrón tuitero: JJ se mofa de los dimes y diretes de Doger y Gali

El debate entre ambos políticos se originó después de que este martes Enrique Doger retara al alcalde de Puebla, Tony Gali a debatir sobre la ampliación y remodelación del Distribuidor Vial 475.

Por : César Roa / @Chilango_Roa , Ciudad de Puebla

El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres y el aspirante priista a la candidatura por la minigubernatura del 2016, Enrique Doger Guerrero sostuvieron una discusión a través de sus cuentas de Twitter, acusándose de no representar una oposición contra las acciones del gobierno del estado y del Ayuntamiento capitalino. 

El debate entre ambos políticos se originó después de que este martes Enrique Doger retara al alcalde de Puebla, Tony Gali a debatir sobre la ampliación y remodelación del Distribuidor Vial 475.

Quien inició la gresca fue el edil cholulteca, al lanzar un tuit mofándose de los ataques verbales entre Tony Gali Fayad y Enrique Doger por la obra, asegurando que lo mejor era trabajar por la entidad  y no por “toneladas de cemento”.

A esto Doger Guerrero respondió que la supuesta ilegalidad en la que está incurriendo el Ayuntamiento de Puebla al no licitar la obra, no es un asunto de risa, También refirió que las constantes polémicas entre Espinosa Torres y el gobernador, Rafael Moreno Valle tampoco eran cosa de risa.

Por su parte, José Juan Espinosa reviró y afirmó que la crítica y oposición del priista se debe únicamente a los tiempos electorales. Añadió que la labor legislativa de Enrique Doger en la Cámara de Diputados dejó mucho que desear y que desde San Lázaro nunca hubo un pronunciamiento en contra del mandatario poblano.

Finalmente, el ex diputado federal afirmó que en todo momento se ha mantenido crítico a las acciones morenovallistas y a favor de la ciudadanía poblana.

La discusión entre ambos personajes finalizó con una invitación a debatir por parte de ambas partes y los saludos correspondientes.

Durante la discusión tuitera, ambos personajes aprovecharon para criticar al edil poblano y al proyecto de remodelación y ampliación del Puente 475.

José Juan Espinosa le recriminó a Gali Fayad el utilizar millones de pesos en la remodelación del Puente 475 en lugar de buscar inversión para toda la zona metropolitana, mientras que Enrique Doger aprovechó para señalar que Tony Gali necesitó de un empleado para defenderse de las críticas en contra de la ampliación de 475.