Friday, 26 de April de 2024
Martes, 04 Agosto 2015 17:55

PRI ganará la minigubernatura en el 2016: Delegada de la STPS

Aunque hasta el momento personajes como Enrique Doger o Javier López Zavala han mostrado su interés por contender en las elecciones del próximo año, Vanesa Barahona evitó pronunciarse en favor de algun perfil, pues dijo que será su partido el que definirá al candidato.

Por : Jesús Viñas / @jess15710 , San Andrés Cholula

La priista y delegada en Puebla de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), Vanessa Barahona de la Rosa aseguró que el PRI volverá a gobernar en la entidad poblana, pues dijo que su partido “tiene todo” ´para hacerse de la minigubernatura en el 2016.

En entrevista al término de la entrega del Premio al Mérito Exportador Regional 2014, llevado a cabo en la Universidad de las Américas (UDLA), Barahona de la Rosa evitó pronunciarse en favor de algún personaje, como Enrique Doger o Javier López Zavala; sin embargo, señaló que apoyará al candidato que su partido elija para las elecciones del próximo año.

Así como destapes la verdad no tengo conocimiento de todos o de cada uno; sin embargo, estaremos apoyando a quien el partido decida así será. No son los tiempos todavía. Cuando se inicie el proceso electoral estaremos apoyando a la o el candidato que surja de las bases. Yo creo que sí, tenemos todo para hacerlo”, dijo.

Es preciso recordar que el diputado federal del PRI, Enrique Doger Guerrero ha mostrado su interés para ser el candidato del partido tricolor para la minigubernatura en 2016.

No obstante, su compañero en el Congreso de la Unión y ex candidato al gobierno estatal, Javier López Zavala también mostró sus deseos de representar al tricolor en los próximos comicios electorales.