Saturday, 27 de April de 2024
Miércoles, 21 Octubre 2015 13:39

Video de la tortura a los jóvenes quemados en Ajalpan (VIDEO EXPLÍCITO)

En un video difundido por el diario 24 Horas, se observa el momento exacto en que los pobladores del municipio de Ajalpan, golpean a los encuestadores quienes fueron confundidos con delincuentes. El material contiene imágenes explícitas por lo que se recomienda discreción

Por : Central / @CentralPuebla , Ajalpan, Puebla

En un video difundido por el diario 24 horas del linchamiento ocurrido el pasado lunes por la noche en el municipio de Ajalpan, Puebla; se aprecia como los hermanos José Abraham y Rey David Copado Molina, de 25 y 35 años de edad, respectivamente, son interrogados por un grupo de pobladores quienes les propinan una golpiza en la plaza pública de la demarcación. 

Las imágenes muestran como uno de los jóvenes, severamente golpeado, indica a los atacantes que nunca ha robado y que se dedica a realizar encuenstas para una empresa de Marketing. Pese a esto, los sujetos que lo golpean preguntan una y otra vez que "dónde tiene a los niños". 

El pasado martes Alfredo López, el apoderado legal de Marketing Research & Services S.A. de C.V. confirmó que José Abraham y Rey David Copado, los jóvenes linchados la noche del lunes en Ajalpan, eran empleados de dicha empresa demoscópica. Asimismo acudió a Tehuacán para reclamar los restos de los trabajadores.

Según información del Servicio Médico Forense de Puebla, el levantamiento de los cuerpos se complicó debido a que los pobladores de Ajalpan entorpecieron el trabajo de  peritos y agentes del Ministerio Público, por lo que fue hasta esa tarde los restos fueron enviados al anfiteatro de Tehuacán.

ADVERTENCIA: Imágenes explícitas