Thursday, 25 de April de 2024
Lunes, 16 Febrero 2015 18:27

Vehículo arrolla y mata a niño de 10 años en la autopista Puebla-Atlixco

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el menor Roberto Morales vivía con uno de sus tíos en la localidad de Ex Hacienda San Agustín, en el municipio de Atlixco, pues su mamá lo abandonó y su papá se encuentra en Estados Unidos.

Por : Jesús Viñas @jess15710

Un menor de 10 años de edad murió luego de ser atropellado por un vehículo en la autopista Puebla- Atlixco, mientras intentaba cruzar la vía a bordo de su bicicleta. El conductor se dio a la fuga.

De acuerdo con lo informado, la víctima fue identificada con el nombre de Roberto Morales Hernández, quien por las tardes trabaja en el campo para ganarse la vida debido a que su mamá lo abandonó y su papá reside en los Estados Unidos.

Familiares del menor comentaron a las autoridades que Roberto Morales vivía con uno de sus tíos en la localidad de Ex Hacienda San Agustín, en el municipio de Atlixco.

A decir de las primeras diligencias, la noche del domingo el niño regresaba de su trabajo con rumbo a su domicilio; no obstante, al querer cruzar la autopista fue alcanzado por un vehículo que circulaba a toda velocidad.

Tras lo ocurrido, el Ministerio Público realizó el levantamiento de cadáver en el kilómetro 22 de la autopista referida. Sin embargo, no pudieron identificar al responsable debido a que logró darse a la fuga. 

Con información de medios