Saturday, 27 de April de 2024
Miércoles, 21 Octubre 2015 11:23

Unidad de RUTA atropella a ciclista

Algunos usuarios señalan que el accidente se dio por culpa del ciclista, quien circulaba por el carril exclusivo del Metrobús ubicado en el bulevar Atlixco

Por : César Roa / @Chilango_roa , Puebla, Puebla

Un camión de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA)  protagonizó un nuevo accidente vial, pues una unidad de la línea 1 atropelló a un ciclista sobre el bulevar Atlixco. Se reporta que el chofer se dio a la fuga.

A través de diversas publicaciones en Twitter, se dio cuenta  de que la unidad articulada marcada con la numeración T-4, se subió al camellón aledaño a la estación Carmen Serdán, ubicada entre la Avenida Carmen Serdán y en el Bulevar Atlixco, esto después de golpear al ciclista.

Sin embargo, algunos usuarios refirieron que el accidente fue provocado por la imprudencia de la persona que manejaba la bicicleta, pues éste circulaba por el carril designado exclusivamente para el Metrobús.

Incluso, se relata que la unidad intentó evadir al ciclista, por lo que sería la razón por la que se el Metrobús terminó arriba del camellón del bulevar Atlixco.