Friday, 26 de April de 2024
Domingo, 19 Octubre 2014 20:41

SSPTM sanciona cuatro establecimientos en Puebla: 2 table dance y 2 bares

Los lugares sancionados son los table dance “Madeline” y “Los Simpson Mens Club” ubicados en la zona de Valsequillo, mientras que los bares se trata de el “Red House” y el "Michelandia" ubicados en el Circuito Juan Pablo II

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01 , Puebla, Puebla

Este fin de semana fueron sancionados cuatro establecimientos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) a través de un operativo, pues dichos lugares no cumplían con las normas de Protección Civil, además de que fueron detectadas diversas irregularidades.

Por medio de un comunicado, la dependencia municipal informó que los lugares que fueron sancionados son: 

·         Table Dance Madeleine

·         Los Simpson Mens Club

·        Michelandia – Circuito JP II

·         Red House

La SSPTM informó que los comercios incurrieron en faltas como la carencia de espacio para estacionamiento, invasión de vía pública, que permitían que los clientes fumaran en el interior de los inmuebles y por infringir las medidas de Protección Civil.

El operativo fue llevado a cabo gracias a la Unidad Canina K9, al grupo ascrito Grupo GOES y a personal de Normatividad Comercial de la Comuna.

El boletín señala que dichos operativos es con la finalidad de que los centros nocturnos cumplan con el reglamento en la materia y operen con las debidas medidas de seguridad.