Saturday, 27 de April de 2024
Lunes, 01 Septiembre 2014 17:01

SSP catea giros negros y deshuesaderos en Ciudad Serdán y Puebla

Autoridades municipales de Puebla y Ciudad Serdán verificaron la documentación de diversos lugares, dejando como resultado tres bares y un lote de autos clausurados.

Por : Jesús Viñas / @ChuxxinVinas

La Policía Estatal Preventiva en coordinación con  autoridades estatales y municipales ​realizó un operativo de revisión en diversos establecimientos dedicados a la compra venta de automóviles y autopartes, además de bares y centros nocturnos ubicados en los municipios de Ciudad Serdán y Puebla capital. Resultado de dicha acción, tres bares y un lote de autos fueron clausurados por no cumplir con las normas establecidas por la ley                                                                                                          

La primera intervención estuvo encabezada por elementos estatales, quienes en compañía de la Policía Municipal y personal de Protección Civil de Ciudad Serdán, revisaron diversos establecimientos resultando clausurados los bares La Puerta de Oro y  El Zafiro, por incurrir en diversas​  irregularidades en su documentación.

En una segunda acción coordinada con autoridades del municipio de Puebla, se llevó a cabo la revisión a bares y centros nocturnos ubicados en la capital del estado, resultando sancionado el Bar Valhalla Rock Bar & Grill, por carecer de la documentación debidamente regularizada para operar.

Cabe señalar que a su vez los uniformados preventivos, la Policía Municipal y personal de Normatividad, clausuraron un lote de autos sin razón social, ubicado en el kilómetro 1.5 de la carretera federal a Santa Ana, por no contar con la documentación correspondiente.