Friday, 26 de April de 2024
Domingo, 28 Junio 2015 20:10

Ruta 2 atropella y mata a ciclista en Reforma (VIDEO)

Según los testigos el hombre de 47 años que manejaba una bicicleta intentó ganarle al metrobus en Reforma y la 11 Sur

Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez , Ciudad de Puebla

Un ciclista fue atropellado por un vehículo de la Línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA). Los hechos ocurrieron este sábado a las cuatro de la tarde cuando la unidad T4 arrolló a Celerino Carvajal Adorno, de 47 años de edad. 

Según las primeras versiones el ciclista intentó ganarle al RUTA, pero no lo logró. El incidente ocurrió aproximadamente a las cuatro de la tarde del sábado a la altura de la intersección de la 11 Sur y Avenida Reforma.

La unidad del RUTA circulaba sobre su carril con sentido hacia el sur y el ciclista intentó ganarle y cruzó, sin éxito. El vehículo articulado proyectó al hombre. Testigos llamaron a los sistemas de emergencia y al sitio llegó la ambulancia número 30 del equipo SUMA de emergencias que trasladó aun con vida al hombre al Hospital General del Norte. 

Sin embargo, los médicos del hospital dictaminaron la muerte cerebral del hombre horas más tarde. El hombre habría tenido lesiones graves en el cráneo.

En la 11 Sur, momentos después del impacto, testigos impidieron que el chofer huyera. Sin embargo, sus pasajeros aseguraron que no podía ser detenido ya que la imprudencia fue del conductor de la bicicleta.

 

Ruta 2 atropella y mata a ciclista en ReformaNota completa: http://www.periodicocentral.mx/2014/nota-roja/ruta-2-atropella-y-mata-a-ciclista-en-reformaLa unidad del RUTA circulaba sobre su carril con sentido hacia el sur y el ciclista intentó ganarle y cruzó, sin éxito. El vehículo articulado proyectó al hombre. Testigos llamaron a los sistemas de emergencia y al sitio llegó la ambulancia número 30 del equipo SUMA de emergencias que trasladó aun con vida al hombre al Hospital General del Norte.

Posted by Periódico Central on Domingo, 28 de junio de 2015