Friday, 26 de April de 2024
Miércoles, 27 Agosto 2014 13:31

Puebla reporta 151 suicidios en lo que va del 2014

Durante el transcurso de este martes la entidad poblana registró dos suicidios más, suscitados en los municipios de Izúcar de Matamoros y San Andrés Cholula

Por : Jesús Viñas / @ChuxxinVinas

La cifra de muertes por suicidio ha llegado a 151 casos en lo que va del 2014, luego de que este martes los municipios de Izúcar de Matamoros y San Andrés Cholula, reportaran dos decesos por esta causa.

Según lo informado, alrededor de las 6:30 horas del martes un joven de 29 años de edad, decidió terminar con su vida, tras ahorcarse en un lote baldío ubicado en Jolalpan, del municipio de Izúcar de Matamoros.

Los reportes policiacos dieron a conocer que el varón fue identificado como Elías Zuñiga Campillo, quien no dejó nota póstuma.

Por su parte, personal del Hospital General de San Andrés Cholula declararon a las autoridades que el pasado 24 de agosto, Martha Martínez Limón de 32 años de edad, ingresó a las instalaciones del nosocomio para ser atendida, luego de que atentara en contra de su vida ingiriendo veneno.

Pese a los esfuerzos, los médicos ya no pudieron salvarle la vida. El esposo de la mujer fallecida señaló desconocer los motivos que la orillaron a tomar esta decisión.