Friday, 26 de April de 2024
Lunes, 27 Abril 2015 23:34

Por fuga de gas, se incendia domicilio en Bosques de Amalucan

Al parecer una fuga en el tanque de gar provocó el fuego, el cual afectó la zotehuela y una parte de la cocina donde se quemaron el refrigerador, el horno y la estufa.

Por : Jesús Viñas / @jess15710

Una fuga en un tanque de 20 kilos de gas provocó que se incendiara un domicilio en la colonia Bosques de Amalucan durante el transcurso de este lunes. El incidente dejó solo daños materiales.

De acuerdo con lo informado, el fuego afectó la casa número 4 de la calle 18 E y avenida Apulco, en donde reside un matrimonio con sus dos hijos y quienes resultaron ilesos.

Al lugar llegó el personal de Bomberos para sofocar el incendio, el cual dañó la zotehuela y una parte de la cocina, donde se quemaron el refrigerador, el horno, la estufa, entre otros utensilios.

A decir de los propietarios de la casa, por la mañana llegaron los repartidores de gas y les cambiaron un tanque de 20 kilos que al parecer dejaron con una fuga. Por tal razón y debido a que el boiler se encontraba prendido, se originó un flamazo que comenzó el incendio.

Aunque no hubo consecuencias mayores, también llegaron elementos de la Policía estatal y paramédicos de Cruz Roja para brindar el apoyo necesario a la familia afectada.