Friday, 26 de April de 2024
Sábado, 28 Marzo 2015 13:35

Por exceso de velocidad, camión de basura cae de puente en la autopista

El accidente dejó heridos a los tres trabajadores que iban a bordo de la unidad, quienes fueron trasladados a diferentes nosocomios de la ciudad

Por : Jesús Viñas / @jess15710 , Ciudad de Puebla

Por circular a exceso de velocidad, un camión de basura de la empresa PASA se volcó y cayó desde un puente localizado cerca de la zona del estadio Cuauhtémoc. El incidente dejó tres personas lesionadas.

De acuerdo con lo informado, el hecho ocurrió cuando el chofer del vehículo transitaba por el puente que cruza la autopista Puebla-Orizaba, cuando al llegar a la curva conocida como “La Palapa”, el peso de la carga provocó que se fuera de lado y cayera al carril de la autopista Puebla-México.

Tras lo ocurrido, arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes atendieron a los tres trabajadores que resultaron heridos y trasladarlos posteriormente a diferentes hospitales de la capital poblana. 

Pese a que el camión cayó en un carril de vía rápida, el suceso no pasó a mayores por lo que solamente se hicieron las labores para retirar la unidad y los desechos que se encontraba esparcidos en el pavimento. 

Con información de medios