Friday, 24 de May de 2024
Miércoles, 23 Julio 2014 17:15

Por cuarto día, Moreno Valle evita medios incómodos y pide a ciudadanos voto de confianza

El mandatario eliminó de su discurso la muerte del menor y al concluir la presentación del programa de comedores comunitarios en conjunto con la Sedesol, Moreno Valle una vez más huyó de los medios de comunicación para evitar ser cuestionado sobre el tema. 

Por : Daniela Máximo García / @DannyMaximo

Por cuarto día consecutivo, luego de que el niño José Luis Tehuatlie Tamayo se convirtiera en la primera víctima de la #LeyBala, el gobernador del estado Rafael Moreno Valle evitó a la prensa poblana incómoda y durante su gira de trabajo en las juntas auxiliares San Baltazar Tetela y Santo Tomas Chautla, pidió a los ciudadanos un voto de confianza para "continuar la transformación del estado".

De acuerdo con información de Diario Cambio, el mandatario incluso eliminó de su discurso la muerte del menor y al concluir la presentación del programa de comedores comunitarios en conjunto con la Sedesol, Moreno Valle una vez más huyó de los medios de comunicación para evitar ser cuestionado sobre el tema. 

En el evento, el gobernador poblano recurrió a su discurso de transformar a la entidad mediante la educación, infraestructura y salud. 

A pesar del impacto nacional e internacional que ha tenido la aplicación de la #LeyBala y sus consecuencias, el gobernador poblano ha recurrido a reuniones privadas con un selecto grupo de directores y periodistas aliados para convencerlos de que los responsables de la muerte del niño Tehuatlie Tamayo fueron los propios manifestantes al lanzar cohetones.