Friday, 26 de April de 2024
Lunes, 26 Enero 2015 15:48

Policías municipales arrollan a taxista en Mayorazgo

El pasado 15 de enero se publicó un video en el cual se mostró como dos policías municipales de Puebla fueron incapaces de someter a un hombre para detenerlo, por lo que tuvieron que recurrir a los golpes y las patadas. Incluso, los agentes tuvieron que solicitar el auxilio de sus compañeros.

Por : Jesús Viñas / @jess15710 , Ciudad de Puebla

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) atropellaron a una persona de la tercera edad mientras circulaban en la zona de la colonia San José Mayorazgo.

A través de la rede social de Twitter, se denunció que la patrulla P-357 arrolló a un hombre sexagenario, de oficio taxista, en la 77 Poniente y la 13 B Sur.

Aunque no se mencionó el estado de salud del afectado, el secretario de la dependencia, Alejandro Santizo Méndez ordenó que se atendiera a la persona atropellada y que se cubrieran todos los gastos.

 

El pasado 15 de enero se publicó por medio de Facebook un video en el cual se mostró como dos policías municipales de Puebla fueron incapaces de someter a un hombre para detenerlo, por lo que tuvieron que recurrir a los golpes y las patadas. Incluso, los agentes tuvieron que solicitar el auxilio de sus compañeros.