Thursday, 09 de May de 2024
Domingo, 11 Octubre 2015 21:33

Piden apoyo económico para que el Hospital Puebla no eche a joven cuadrapléjica

Tras la denuncia del fraude cometido por Seguros GNP, la familia de Adriana Carrión dio a conocer el número de cuenta para apoyar con donativos, pues de no pagar, el Hospital Puebla la dejará en el lobby. 

Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez

Para que no sea expulsada del Hospital Puebla, Adriana Carrión Mora, la joven que resultó cuadrapléjica por un accidente automovilístico y a la que Grupo Nacional Provincial (GNP) negó seguir pagando su seguro, su familia ha iniciado una colecta.   

Mediante la cuenta 0281921364 de Banorte/IXE a nombre de Adriana Carrión Mora, la familia de la joven profesionista de 31 años,  espera obtener fondos para pagar la deuda de más de 400 mil pesos que tienen con el Hospital Puebla, luego que Seguros GNP se niega a seguir pagando la póliza. 

La póliza fue contratada por la empresa consultora CIE, donde laboraba Adriana cuando sufrió el accidente, el día 8 de agosto del 2014. Ese mismo día la joven fue trasladada al Hospital Puebla y luego de casi un año de recibir los servicios, en mayo del 2015 GNP dio de baja el servicio con un documento apócrifo. 

Debido a esto, en el Hospital Puebla se niegan a seguir brindando el apoyo financiero y médico a la joven cuadrapléjica y amenazan con sacarla en próximos días y dejarla en el lobby del nosocomio privado; por si fuera poco, la Comisión de Arbitraje Médico a cargo de la Secretaría de Salud en Puebla ha ignorado totalmente el caso, según denunció Amado Carrión, padre de Adriana. 

Como CENTRAL informó, Adriana Meirelle Carrión Mora tenía una póliza para gastos mayores de cobertura ilimitada, marcada con el número 107477721, no ha cubierto pagos de honorarios de médicos que la intervinieron quirúrgicamente para salvarle la vida y desde el mes de mayo se ha negado a pagar al Hospital Puebla

Incluso, el propietario del nosocomio privado, Miguel Ángel Rivera García y su hijo, José Antonio Rivera Bretón, han amenazado a la familia de Adriana Carrión con dejarla sin el servicio médico. 

Amado Carrión Aparicio, el padre de la joven aseguró que teme que en pocos días la familia Rivera cumpla las amenazas y dejen a su hija en el lobby del hospital, puesto que la aseguradora llegó incluso a un arreglo con los propietarios del nosocomio para deshacerse de Adriana.