Saturday, 27 de April de 2024
Miércoles, 21 Octubre 2015 16:48

PGJ advierte que pronto habrá detenidos por linchamiento en Ajalpan

Refirió que en estos momentos los funcionarios de la PGJ se encuentran desahogando las diligencias necesarias para deslindar responsabilidades en la muerte de Rey David y José Abraham Copado.

Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez , Ciudad de Puebla

El procurador de Justicia de Puebla, Víctor Carranca Bourget advirtió que a la brevedad habrá detenidos y consignados por el linchamiento de dos encuestadores en Ajalpan, ocurrido el lunes pasado.

Refirió que en estos momentos los funcionarios de la PGJ se encuentran desahogando las diligencias necesarias para deslindar responsabilidades en la muerte de Rey David y José Abraham Copado, quienes realizaban encuestas en la zona de Ajalpan cuando fueron linchados por habitantes del lugar al ser confundidos con secuestradores

Según dijo el procurador en entrevista con MVS Noticias, la dependencia trabaja para identificar a quienes incitaron a la violencia y así como aquellos que cometieron materialmente el delito de homicidio.

Carrancá insistió en que la PGJ cuenta con el material para poder identificar a los involucrados y recalcó que están trabajando a marchas forzadas para lograr las consignaciones de los vecinos que participaron en los hechos violentos del 19 de octubre.