Friday, 26 de April de 2024
Miércoles, 02 Septiembre 2015 13:13

Movilizan a ministeriales a Valsequillo; extienden búsqueda de Paulina Camargo

Fuentes al interior de la Policía Ministerial comentaron a CENTRAL que están extendiéndose y agotando instancias para definir el paradero de Paulina o sus restos. Mientras tanto, elementos de Protección Civil y del OOSL se mantienen en el área de Chiltepeque realizando la supervisión de los desechos.

Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez , Puebla, Puebla

La Procuraduría General de Justicia sumó un nuevo punto a la búsqueda de Paulina Camargo luego de que esta mañana al menos diez patrullas de la Poli´cia Ministerial realizarán un operativo en la Laguna de Valsequillo para la búsqueda de la joven.

Esta movilización no corresponde a la versión que dio José María Sosa, quien supuestamente asesinó a Paulina Camargo y posteriormente tiró el cuerpo en un contenedor de La Margarita que fue enviado al relleno sanitario de Chiltepeque, sin embargo fuentes al interior de la PGJ revelaron que la búsqueda se extendió para agotar todas las posibilidades.

En el área del lago no fueron requeridos los servicios ni del Servicio Médico Forense ni de Protección Civil. Pero según comentaron miembros de la Ministerial a CENTRAL, están extendiéndose la zona de búsqueda y agotando instancias para definir el paradero de Paulina.Mientras tanto, elementos de Protección Civil y del Organismo Operador del Sistema de Limpia se mantienen en el área de Chiltepeque revisando los desechos.

Hasta el momento la PGJ no ha emitido un comunicado con la dinámica de los hechos en los que habría perdido la vida Paulina o que den señales de cuál podría sería su paradero. Al respecto, la familia de la joven de 19 años de edad, con 5 meses de embarazo, ha tomado una postura totalmente restrictiva con los medios de comunicación en los últimos días.