Friday, 26 de April de 2024
Martes, 26 Agosto 2014 16:18

Ministeriales aprehenden en San Martín Texmelucan a sujeto acusado de robo de vehículo

El 21 de julio de este año Omar Ramírez Tepox, entró a un consultorio médico, donde amagó con un arma de fuego a un paciente para despojarlo de las llaves de su camioneta.

Por : Jesús Viñas @ChuxxinVinas

Policías ministeriales detuvieron a Omar Ramírez Tepox, por el delito de robo de vehículo de motor grave, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Los reportes policiacos dieron a conocer que el pasado 21 de julio de 2014, el hoy detenido en compañía de otros sujetos ingresó a un consultorio médico, ubicado en la calle 16 de Septiembre del municipio referido, donde con un arma de fuego amagó a un paciente para despojarlo de las llaves de su camioneta  marca Ford, y posteriormente darse a la fuga en la misma.

Por consiguiente, el afectado presentó su denuncia ante el agente del Ministerio Público, quien realizó las indagatorias correspondientes, las cuales lograron documentar la participación de  Ramírez Tepox en el ilícito.

Tras ser consignada la averiguación previa al Juez Penal, dicha autoridad otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Con el mandato las autoridades ministeriales aprehendieron a Omar Ramírez Tepox, quien fue internado en el Centro de Reinserción Social de Huejotzingo bajo el proceso penal 333/2014.