Friday, 26 de April de 2024
Jueves, 18 Diciembre 2014 12:03

Hallan cuerpo en estado de descomposición de joven secuestrada en Atlixco; tenía 18 años

La joven de 18 años de edad presentaba un avanzado estado de descomposición, se presume que los sujetos que la secuestraron la privaron de la vida y aun así pidieron una cuantía suma de rescate, luego la comunicación se cortó por circunstancias aún desconocidas

Por : Intolerancia Diario / Alfonso Ponce de León

Por sus ropas, familiares de Lorena Martínez Morales, sobrina de un comerciante de la región de Metepec, secuestrada hace dos semanas, pudo ser identificada, luego de que su cuerpo en estado de descomposición fue hallado semi sepultado en terrenos de cultivo en el paraje el Alcanfonr, en la Magdalena Axocopan, de Atlixco.

La joven de 18 años de edad presentaba un avanzado estado de descomposición, se presume que los sujetos que la secuestraron la privaron de la vida y aun así pidieron una cuantía suma de rescate, luego la comunicación se cortó por circunstancias aún desconocidas.

El cuerpo de la desafortunada mujer fue hallado por el dueño del terreno quien lo estaba limpiando. Una de la tercera parte del cuerpo de la joven estaban desenterrado, se dijo que perros de la zona pudieron haberla sacado para comérsela.

‎Además de la llegada del Agente del Ministerio Público, quien dio entrada a la Averiguación Previa 2644/2014/Atlixco, también acudieron elementos de la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGADAI), quienes realizaron sus propias investigaciones.

De la localización del cuerpo la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no envió información alguna, aunque trascendió en la ciudad de Atlixco que una joven mujer que había sido secuestrada por sujetos desconocidos fue hallada sin vida, semisepulda al pie de un árbol.

La necropsia que fue practicada por el médico legista, practicada en el anfiteatro del Panteón Municipal, arrojó que la mujer falleció a consecuencia de asfixia por sofocación.

Intolerancia Diario