Saturday, 27 de April de 2024
Jueves, 22 Octubre 2015 11:02

Gobierno del estado inicia operativo para asumir el mando en Ajalpan

Esta mañana la Secretaría de Seguridad Pública Estatal a través de la Policía Estatal y la Policía Auxiliar inició la entrada de elementos para tomar el control de Ajalpan

Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez , Puebla, Puebla

Esta mañana el gobierno del estado encabezado por Rafael Moreno Valle, comenzó el operativo para asumir el mando de Seguridad Pública en el municipio de Ajalpan, luego de que el pasado lunes fueron linchados y quemados los encuestadores Rey David y José Abraham Copado a manos de los pobladores.

Al lugar arribaron alrededor de 100 uniformados tanto de la Policía Estatal Preventiva como de la Policía Auxiliar, quienesya se encuentran inspeccionando vehículos y realizando patrullajes.

Para esto fueron colocados puntos de revisión en la entrada de la carretera que comunica Ajalpan con Tehuacán, así como la carreterahacia Zinacatepec y otras vías de comunicación con dirección a la Sierra Negra.

Los elementos se encuentran directamente al mando de Anhuar Fernández Redondo, asignado como delegado por el gobierno del estado, quien sustituye por los próximos 180 días al mando municipal que en este caso es José Manuel González, director de la Policía Municipal.