Saturday, 27 de April de 2024
Martes, 16 Septiembre 2014 12:03

Estalla material pirotécnico de una camioneta en San Felipe Teotlalcingo

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrido durante el desfile conmemorativo del 16 de septiembre de la población, dejó como saldo a tres niños y un adulto lesionados.

Por : Jesús Viñas / @jess15710

La mañana de este martes una camioneta cargada con material pirotécnico, explotó mientras se realizaba el desfile conmemorativo del 16 de Septiembre, en el municipio de San Felipe Teotlalcingo, Puebla.

De acuerdo con algunos medios de comunicación, la explosión dejó como saldo a tres niños y un adulto lesionados, pues se encontraban marchando cerca del vehículo con pirotecnia al momento de iniciar el desfile.

Un testigo del lugar mencionó que los menores afectados son alumnos de una escuela federal del municipio, mientras que adulto herido es el conductor de la camioneta.

Cabe señalar que paramédicos de SUMA llegaron al lugar para atender a las personas afectadas, donde se dio a conocer de manera extraoficial que el chofer sufrió quemaduras en el cuerpo.

Hasta el momento no hay una versión oficial de los hechos, pues autoridades de San Felipe Teotlalcingo y elementos de la Policía Estatal del estado, siguen con las investigaciones.

Con información de Cinco Radio y e-Consulta