Saturday, 27 de April de 2024
Miércoles, 27 Agosto 2014 11:15

En acciones distintas, sujetos despojan a dos cuentahabientes de 105 mil pesos

Uno de los asaltos se suscitó en las inmediaciones de la colonia La Paz, cuando el hoy afectado fue interceptado por dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, y le quitaron 100 mil pesos en efectivo, los cuales había retirado minutos antes de una sucursal del banco HSBC

Por : Jesús Viñas @ChuxxinVinas

La tarde de este martes se reportaron dos asaltos a cuentahabientes en distintas colonias de la ciudad de Puebla, donde los sujetos responsables lograron llevarse la cantidad de 105 mil pesos en efectivo.

De acuerdo con lo informado, el primer atraco se registró en el bulevar Hermanos Serdán y calle 15 de Mayo, de la colonia San Rafael Poniente,donde un hombre señaló que dos sujetos armados a bordo de una motocicleta tipo Carabela, le quitaron los 100 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de la sucursal bancaria HSBC de la colonia La Paz.

 La víctima agregó que pudo darse cuenta de que sus agresores, se dieron a la fuga tomando un carril con dirección a la autopista.

El otro incidente ocurrió en las inmediaciones del Circuito Juan Pablo II esquina con la 18 Sur, de la colonia Jardines de San Manuel, cuando una persona de la tercera edad salió de la sucursal Bancomer alrededor del mediodía, y unos sujetos también armados, vestidos con pants color azul, lo amagaron y le robaron 5 mil pesos.

Aunque hasta el momento no se tiene rastro de los agresores, las autoridades correspondientes ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Con información de e-consulta