Friday, 26 de April de 2024
Lunes, 01 Septiembre 2014 13:43

Ejército Mexicano resguarda Chalchicomula de Sesma por presencia de bandas delictivas

Por motivo de la feria de su localidad, el presidente municipal de Chalchicomula, Juan Navarro Rodríguez, requirió la ayuda de militares para garantizar la seguridad de la población y evitar incidentes relacionados con la inseguridad

Por : Jesús Viñas / @ChuxxinVinas

Debido a la presencia de bandas delictivas en Chalchicomula de Sesma, el presidente municipal Juan Navarro Rodríguez, informó que requirió la ayuda del Ejército Mexicano para garantizar la seguridad de la población.

De acuerdo con lo publicado por La Jornada de Oriente, el alcalde mencionó en rueda de prensa que militares y cuerpos policíacos de su zona y municipios vecinos, reforzarán la seguridad durante el cierre de la tradicional feria de su localidad, que concluye el próximo 7 de septiembre, a fin de prevenir algún incidente mayor relacionado con el tema de la inseguridad.

Agregó que se espera gran afluencia de visitantes por motivo del concierto de la Banda El Recodo, por lo que es importante tener todo en orden para salvaguardar la seguridad de los admiradores que se den cita para ver a la agrupación. 

El tema de la seguridad está controlado. Incluso para la feria redoblamos esfuerzos y se contrató a Seguridad Privada para el concierto al que esperamos 30 mil personas”, comentó el alcalde Juan Navarro.