Friday, 26 de April de 2024
Jueves, 21 Agosto 2014 20:47

Detienen a dos sujetos por portación ilegal de arma de fuego en Teziutlán

Pablo Gómez Córdoba y Salatiel Gómez Córdoba, de 24 y 22 años de edad respectivamente, no presentaron ningún permiso sobre el arma de fuego que tenían en sus manos, por lo que fueron asegurados.

Por : Jesús Viñas @ChuxxinVinas

Policías Estatales Preventivos aseguraron en el municipio de Teziutlán a Pablo Gómez Córdoba y Salatiel Gómez Córdoba de 24 y 22 años de edad respectivamente,  tras ser sorprendidos en posesión de un arma de fuego y una caja con 30 cartuchos útiles. Los sujetos carecían de los permisos correspondientes.

Mediante un Dispositivo de Protección Ciudadana implementado en el paraje conocido como “La Legua”, los uniformados estatales le marcaron el alto al conductor de una camioneta Ford Explorer, color blanco, modelo 1997, con placas de circulación YKG-4977 del estado de Veracruz, para efectuar una revisión preventiva a la unidad.

Durante la acción policial se encontró en el interior de la camioneta un arma de fuego calibre 22, abastecida con 8 cartuchos útiles y una caja con 30 cartuchos del mismo calibre.

Los hombres no pudieron acreditar la procedencia de los artefactos, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.