Friday, 26 de April de 2024
Martes, 23 Septiembre 2014 10:15

Detienen a asaltante en la colonia Resurgimiento

Los reportes policiacos informaron que Juan Carlos Sánchez Vázquez, de 33 años de edad, fue detenido minutos después de que sometiera y agrediera a un ciudadano, mientras caminaba por la 24 Norte y 2 Oriente

Por : Jesús Viñas / @jess15710

Elementos de la Policía Estatal Preventiva capturaron en la colonia Resurgimiento de la ciudad de Puebla, a Juan Carlos Sánchez Vázquez de 33 años de edad, quien está señalado de someter y despojar de sus pertenencias a un ciudadano que transitaba por la zona.

De acuerdo con lo informado, los preventivos estatales recorrían las calles 24 Norte y 2 Oriente de la colonia referida, cuando atendieron la solicitud de auxilio de una persona del sexo masculino, quien manifestó que un hombre lo agredió para despojarlo de diversos objetos de valor y posteriormente se dio a la fuga.

Tras el reporte, los uniformados implementaron un operativo que permitió la ubicación y aseguramiento de Sánchez Vázquez.

Luego de la detención, la persona señalada como responsable del ilícito fue puesta a disposición de la autoridad ministerial para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a los ciudadanos a que en caso de reconocer al hoy asegurado como responsable de algún hecho ilícito, lo denuncie ante el agente del Ministerio Público.