Friday, 26 de April de 2024
Miércoles, 29 Julio 2015 12:54

Captan en VIDEO asalto a dos mujeres en Huexotitla

En las imágenes se puede observar como dos sujetos les cierran el paso a las mujeres sobre una de las banquetas de la zona donde ha aumentado la delincuencia, el robo a transeúnte y el hurto de autopartes

Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez , Puebla, Puebla

Una cámara de seguridad en la zona de Huexotitla captó el momento exacto en el que dos mujeres sufren un robo a mano de un par de sujetos.

En las imágenes del video que ya circula en redes sociales, puede verse a una pareja de hombres que les cierran el paso a las mujeres sobre una de las banquetas de Huexotitla, zona donde ha aumentado la delincuencia, el robo a transeúnte y el hurto de autopartes.

En el video se observa que las mujeres apenas y pueden resistirse al robo ya se los asaltantes les superan en fuerza.

La cara de los sujetos puede apreciarse en el momento en que le quitan la bolsa a una de ellas y escapan en dirección contraria.

Este es el segundo video captado por cámaras de seguridad de la zona donde puede verse el momento de un robo en flagrancia.

El pasado 19 de marzo CENTRAL publicó que la zona de Huexotitla se encuentra entre las tres con la mayor incidencia de robo de autopartes, según informó el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública.

El reporte, hasta la primera quincena del mes de marzo, indica que en estos lugares las llantas y rines son las autopartes más robabas con un 58.82 por ciento de las denuncias.

Video