Saturday, 27 de April de 2024
Miércoles, 21 Octubre 2015 14:50

Caos vial por manifestación de Antorcha Campesina en la Atlixcáyotl

La manifestación cuenta con contingentes de grúas y estudiantes de secundaria, quienes ya bloquearon el acceso a la vía Atlixcáyotl, frente a Plaza Milenium y el CIS

Por : César Roa / @Chilango_Roa , Ciudad de Puebla

La organización popular, Antorcha Campesina, realiza en estos momentos una manifestación frente a Plaza Milenium y el Centro Integral de Servicios (CIS)  de la vía Atlixcáyotl, lo que ha generado un enorme caos automovilístico en dicha zona, ya que están bloqueando ambos sentidos de la vialidad.

Como parte de la manifestación, los integrantes del movimiento antorchista están utilizando contingentes de grúas y de menores de edad pertenecientes a una escuela secundaria, pues están portando sus uniformes estudiantiles.

De acuerdo a diversos reportes, los manifestantes pertenecen a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), quienes exigen la inmediata destitución del rector de la Universidad Interserrana del Estado de Puebla en Ahuacatlán, Enrique Sosa Toxqui. Asimismo solicitan apoyos económicos para la mejora de la infraestructura académica.

La ruta alterna para ingresar a la Vía Atlixcáyotl es por Palmas Plaza.