Friday, 26 de April de 2024
Lunes, 25 Agosto 2014 10:09

Balean a sujeto en el fraccionamiento Misiones de San Francisco

Los reportes policiacos dieron a conocer que el hoy occiso habló con algunos uniformados de la zona antes de morir, y les comentó que un sujeto con el apodo de “El Chino”, fue quien le había disparado

Por : Jesús Viñas @ChuxxinVinas

Un hombre de 32 años de edad perdió la vida, luego de que un sujeto lo baleara la madrugada del domingo, en las inmediaciones del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en Coronango.

Según lo informado, por eso de las dos de la madrugada los cuerpos de auxilio acudieron a la calle Bravo, a la altura del domicilio marcado con el numero 21 A, donde encontraron el cadáver del hombre a un costado de un vehículo Mazda, color gris, con placas TXT-4324 del estado de Puebla.

El hoy fallecido que se encontraba tirado junto a su automóvil, fue identificado por las autoridades como Cristian Iván Duarte Taméz, quien presentaba lesiones por impacto de bala de arma de fuego: una en el brazo derecho y la segunda en la pierna izquierda.

Tras ser agredido y al ver que la asistencia médica no llegaba, Cristian Iván decidió salir herido de su casa para manejar su vehículo y trasladarse a un nosocomio; sin embargo, cuando iba abordar su unidad, se desvaneció y murió junto al auto.

De acuerdo con los reportes policiacos, Duarte Taméz antes de morir habló con algunos uniformados, a quienes les comentó que su agresor era un sujeto de la misma calle mencionada, apodado “El Chino”.

Fue el agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula, quien encabezó las diligencias del levantamiento de cadáver y dio inicio a las averiguaciones previas para encontrar al responsable.

Aunque hasta el momento no hay una versión oficial sobre el motivo de la agresión, los primeros indicios policiacos señalaron que el hoy occiso y “El Chino” tenían problemas, lo cual posiblemente fue el motivo del ataque.