Friday, 26 de April de 2024
Sábado, 31 Enero 2015 10:48

Balean a sujeto en Amozoc

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas, a un costado del Centro Escolar de Amozoc, en la colonia Santa Margarita.

Por : Diana Jiménez / e-consulta

Por causas desconocidas, un hombre resultó lesionado tras ser baleado esta tarde noche en calles de la colonia Santa Margarita, en el municipio de Amozoc.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas, a un costado del Centro Escolar de esa colonia, cuando un sujeto armado le disparó en al menos tres ocasiones, lesionándolo en la espalda y la tráquea.

Aún con vida, la víctima fue trasladada al Hospital General del Norte por paramédicos de SUMA, a bordo de la ambulancia 26. Su estado de salud se reporta grave.

Se desconoce a qué se debió la agresión, pues el agraviado no pudo hablar. En tanto, del responsable nada se supo porque se dio a la fuga.

Policías estatales y municipales también acudieron al lugar para tomar conocimiento, pero no pudieron capturar al agresor.

El herido se encuentra como desconocido. Se sabe que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera gris y zapatos negros.

e-consulta