Saturday, 27 de April de 2024
Jueves, 18 Septiembre 2014 08:44

Aseguran en Acatzingo a 4 hombres en posesión de armas de fuego

Los cuatro detenidos no presentaron la documentación requerida para el uso legal de portación de armas de fuego, por lo que quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para definir su situación legal.

Por : Jesús Viñas / @jess15710

Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en el municipio de Acatzingo, a cuatro hombres que portaban armas de fuego sin los permisos correspondientes, además de otros objetos de valor.

Fue durante el transcurso de este miércoles, cuando por medio de un reporte ciudadano, se les informó a los uniformados estatales que cuatro personas armadas se encontraban en un centro botanero familiar ubicado en el boulevard 3 Poniente del municipio referido.

Tras el aviso, los policías del estado se trasladaron al lugar y realizaron una revisión a los probables responsables, a quienes se les hallaron: una escopeta calibre 12, una pistola calibre 9 milímetros y una pistola tipo revólver calibre 38 especial.

Cabe señalar que Isaías Amador Trujillo de 30 años, Isaías Rodríguez Coleote de 29 años, Raúl Zayas González de 26 años y Rolando Alonso Marín de 23 años de edad, no contaban con los permisos para la legal portación de las armas por lo que fueron asegurados y posteriormente puestos a disposición del agente del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades definan la situación jurídica de los cuatro hombres detenidos.