Friday, 26 de April de 2024
Domingo, 23 Noviembre 2014 10:42

Asaltan a tiros a cuentahabiente y roban nómina de 800 mil pesos

El agraviado —socio de una constructora— había retirado dicha cantidad del banco Santander, ubicado en la avenida Juárez, por lo que al salir se dirigió hacia sus oficinas que se localizan a unas cuadras de ahí, sobre la misma vialidad y calle Tecamachalco

Por : e-consulta / Diana Jiménez

A balazos, un comando armado asaltó este viernes a un cuentahabiente en la zona de La Paz  y lo despojó de 800 mil pesos efectivo que eran para el pago de la nómina de una obra.

Fuentes policiacas indicaron que el agraviado —socio de una constructora— había retirado dicha cantidad del banco Santander, ubicado en la avenida Juárez, por lo que al salir se dirigió hacia sus oficinas que se localizan a unas cuadras de ahí, sobre la misma vialidad y calle Tecamachalco.

Al llegar, fue interceptado por un sujeto a bordo de una motocicleta color negra, el cual era escoltado por un vehículo marca Ford tipo Fiesta, color blanco, en el que iban cuatro hombres armados, todos con cortes de cabello tipo militar.

Los delincuentes descendieron e hicieron al menos dos detonaciones hacia el piso para amedrentar a la víctima, quien opuso resistencia e intentó defenderse forcejeando con uno de los ladrones al que quiso desarmar.

En el forcejeo, el afectado logró darle varios golpes y lo hizo sangrar, pero finalmente los bandidos le arrebataron el dinero y después se dieron a la fuga.

En el lugar hubo una fuerte presencia policiaca, pues llegaron uniformados municipales, estatales y ministeriales, los cuales implementaron un operativo de búsqueda de los asaltantes.

El agraviado refirió a los oficiales que los responsables tenían aspecto policiaco o militar, además de que habían usado radios de comunicación. 

e-consulta