Friday, 26 de April de 2024
Martes, 23 Septiembre 2014 09:20

Aprehenden a defraudador en Puebla

Humberto Alva Lara o Mariano Lara de 53 años de edad, fue denunciado por el representante social de una tienda departamental, por no haber liquidado el préstamo que había adquirido con anterioridad

Por : Jesús Viñas / @jess15710

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Humberto Alva Lara y/o Mariano Lara, de 53 años de edad, quien está acusado del delito de fraude.

De acuerdo con la orden de aprehensión derivada del proceso penal 372/2006, en 2006 el ahora detenido acudió a una tienda departamental ubicada en la ciudad de Puebla, donde solicitó un crédito con el fin de adquirir diversa mercancía.

Luego del tiempo establecido para pagar la deuda, el hoy detenido no liquidó el dinero que debía motivo por el cual el representante social del establecimiento denunció lo ocurrido ante el agente del Ministerio Público.

Luego de que el ilícito fuera acreditado, el Juez Penal concedió la orden de aprehensión contra el presunto defraudador.

Tras el mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y aprehendieron en la capital poblana a Huberto Alba Lara y/o Mariano Lara, quien fue internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.